CHV está afinando los últimos detalles de su nueva teleserie, por lo mismo se aseguró que habría fichado a una destacada actriz nacional para su elenco: Claudia di Girolamo.

Esta información la reveló la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la cual se caracteriza por filtrar detalles de las producciones dramáticas.

De acuerdo a dicho perfil, Claudia di Girolamo interpretará a Mireya, la madre de Paulo, personaje que está a cargo de Cristián Riquelme.

Recordemos que el primer actor que fue confirmado en la producción de CHV fue el exjurado de Yo Soy. Luego, el canal informó que María Elena Swett también sería parte del proyecto, interpretando a su pareja, Kari.

A fines de junio, en entrevista con Página 7, Riquelme había revelado que muy pronto comenzarían las grabaciones de la ficción. “Es una teleserie que promete, con Paramount de fondo”, dijo.

Los últimos proyectos de Claudia di Girolamo

Antes del rumoreado fichaje de CHV, la actriz nacional estaba alejada de las teleseries.

Su última producción en televisión fue Río oscuro (2019) de Canal 13 y luego se enfocó en series para plataformas de streaming: La jauría y 42 días en la oscuridad.

Si bien su carrera en teleseries estuvo marcada por TVN, con ficciones como La Fiera y Romané, Chilevisión no es una estación extraña para Di Girolamo.

Lo anterior, puesto que participó en producciones de la señal como La doña, La sexóloga y Las 2 Carolinas.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Chilevisión para confirmar el fichaje de Claudia di Girolamo, sin embargo, no obtuvimos respuesta.