La noche de este jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, la exitosa teleserie que ya suma 58 episodios.

Uno de los momentos más impactantes fue el grave accidente que sufrió ‘Tere’ (Victoria de Gregorio), quien quedó inconsciente tras una fuerte caída en medio de un tour con extranjeros.

Todo ocurrió cuando Gerónimo (Felipe Rojas) llamó a su expareja, tras quedar preocupado por no haber podido comunicarse con ella.

“Ya son más de las 5 y aún no has aparecido, te espero acá”, le dijo ‘Gero’. “Está todo bien, no es necesario. Estoy bien, ya paró de llover y me sé el camino de memoria”, alcanzó a decir la joven, cuando se desestabilizó y cayó duramente.

Mientras que en el adelanto del capítulo de este viernes, se ve que los primeros en prestarle ayuda fueron los extranjeros que andaban con ella.

Luego, llegó ‘Gero’ al lugar, quien también se sumó a los primeros auxilios para la joven. “Tere, ¿qué te pasó?”, lanzó preocupado.

Los televidentes, en tanto, lanzaron una serie de teorías de lo que podría pasarle al personaje de Victoria de Gregorio, que también involucra el futuro de Gerónimo con Antonia (Daniela Ramírez).

Revisa algunas reacciones: