Este miércoles, Mega emitió el gran final de Amar Profundo, la teleserie nocturna de Mega que salió de pantalla tras nueve meses al aire.

La ficción culminó con un final feliz para la mayoría de los personajes, pese a un crítico momento, luego de que el bote pesquero de Fabián fuese impactado por una embarcación de Alfa sur, y se debatiera entre la vida y la muerte.

Un matrimonio, compromisos, embarazos, y hasta una adopción, marcaron el último episodio de la producción de Mega.

Tras la emisión del capítulo, el elenco de ⁣Amar Profundo dijo adiós a sus respectivos personajes, a través de sus cuentas en Instagram.

De esta forma, Andrés Olea, Magdalena Muller, Diego Rojas, María Gracia Omegna, entre otros, tuvieron especiales palabras para sus compañeros y los trabajadores detrás de la ficción, la cual recordemos terminó sus grabaciones en marzo recién pasado.

María Gracia Omegna agradeció a Tamara

“Me despido de este buen encuentro de humanidades que fue Amar Profundo. Gracias a todo su equipo hermoso”, expresó brevemente la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)

Nicolás Oyarzún desclasificó fotos inéditas

“Fue un lindo proyecto. Hasta la próxima”, comentó el intérprete junto a un emoji de corazón, además de una serie de postales de las grabaciones de la teleserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun)

Andrés Olea también desclasificó postales de Amar Profundo

“Bella experiencia con un equipo increíble”, sostuvo en historias, para posteriormente -igual que Oyarzún- desclasificar postales del detrás de cámaras.

Magdalena Müller dijo adiós a Ramona

“Hoy nos despedimos de este hermoso proyecto, y yo me despido especialmente de este hermoso personaje: la Ramona, la Mona, la Damona, la Monita”, dijo.

Y cerró: “¡Gracias por este descubrimiento! Lo pasé increíble interpretándola, y gracias a mis compañeros y a todo el equipo increíble que hizo esto posible. Fue hermoso, gracias”.

El adorable desenlace de los personajes de Hernán Contreras y Diego Rojas

Finalmente, Contreras destacó la capacidad actoral del pequeño Rojas, aseverando que es “un tremendo colega”, lo que motivó una potente respuesta de quien dio vida al hijo de Gaspar (Pedro Campos).

“¡Me encantó como terminaron nuestros personajes! Quedó linda esa escena. Un honor trabajar y aprender contigo”, expuso Diego.