La noche de este miércoles, Mega emitió el final de Amar Profundo, el que tuvo grandes revelaciones y que fue altamente comentado por sus seguidores.

Una de las interrogantes que dejó el penúltimo episodio fue si Fabián (Nicolás Oyarazún) sobrevivió al ataque de la pesquera.

Por fortuna —y para la tranquilidad de sus fans— el personaje logró salir con vida, luego que Tamara (María Gracia Omegna) y sus hermanas lo fueran a rescatar.

Luego de esta dramática escena, la teleserie tuvo un salto en el tiempo de dos semanas, el que mostró a Ignacio (Jorge Arecheta) en la cárcel y un matrimonio muy esperado: el de Tamara y Fabián.

Fue en esta celebración que hubo varias revelaciones: Lizardo (José Antonio Raffo) le pidió matrimonio a Jeimy (Paula Luchsinger), Ramona (Magdalena Müller) le contó a Danilo (Fernando Godoy) que está embarazada; y Rafaela (Octavia Bernasconi) y Oliver (Max Salgado) se reconciliaron.

Otro personaje que tuvo un final feliz fue Cristóbal (Hernán Contreras). Esto, ya que su hijo, Gaspar (Diego Rojas), lo perdonó y se mostró abierto a mejorar su relación.

Quien también tuvo un desenlace positivo fue Marlén (Elisa Zulueta). La villana le pidió perdón a Fabián por todo el daño que le causó y este aceptó sus disculpas. Además, se reveló que estaba en proceso de adopción.

El comentado final de Amar Profundo

A través de Twitter, el hashtag #AmarProfundoGranFinal se convirtió en el primer Trending Topic nacional.

Allí, los seguidores de la teleserie de Mega comentaron el final y también lanzaron algunos memes sobre el desenlace.

Por ejemplo, indicaron que la escena del rescate de Fabián era un guiño a Jack de Titanic, y bromearon con el recordado personaje de Fernando Godoy en Casado con Hijos, ‘Nacho’ Larraín.