La modelo Daniella Chávez, sorprendió al comunicar que ayudó al adulto mayor que fue asaltado en Talcahuano.

Recordemos que el hombre de 77 años sufrió el robo en la población Patricio Lynch, a pocos metros de su domicilio, y luego de retirar su pensión y un bono, a raíz del reciente deceso de su esposa.

Producto del asalto y el ataque, el adulto mayor, identificado como Luis Aguayo, quedó con diversas lesiones en su cuerpo, lo que quedó evidenciado en un video que rápidamente comenzó a hacerse viral en redes sociales.

De esta forma, el hecho llegó a oídos de varias figuras del espectáculo, entre ellos el empresario Leonardo Farkas, quien le depositó 2 millones de pesos al hombre para poder ayudarlo a enfrentar el difícil momento.

En ese contexto, Daniella Chávez también quiso sumarse a los aportes económicos para el adulto mayor, a quien le entregó 720 mil pesos, el monto que le robaron los delincuentes.

“Aquí está mi ayuda comprometida para Don Luis, un adulto mayor que fue brutalmente asaltado, le devuelvo lo que esos animales le robaron y que ¡Dios lo bendiga!”, dijo, para posteriormente agregar: “¡Perdón a los animales! , es verdad, estos son simple basura de la sociedad, son delincuentes”.

Daniella Chávez respondió a críticas por ayudar a don Luis

Cabe señalar, que pese a la ayuda entregada, Chávez recibió críticas por compartir el comprobante de la transferencia al adulto mayor, situación que de inmediato fue respondida por la conejita Playboy.

“Si los datos de Don Luis no hubieran salido en televisión, o en medios de comunicación, yo no los habría publicado. Menos con intención política, ya que no pertenezco a ningún partido, y no le pregunté al señor qué vota para ver si lo ayudaba, ¡Mis ayudas nacen del corazón!”, afirmó.

Finalmente, la modelo manifestó que publicó el depósito a don Luis porque no quería que sus palabras “quedaran en eso, quería que vieran que valen más los hechos que las palabras”.

“¡Prometemos sueños y así muchos más pueden hacer lo mismo! Importa más el fondo que la forma. ¡Que tengan linda noche y mi corazón está feliz, que es lo que importa!”, sentenció.