La competencia de teleseries aumentará este 2022. Lo anterior, ya que Chilevisión reabrirá su área dramática y estrenará una nueva ficción en los próximos meses.

Así lo reveló Juan Ignacio Vicente, director ejecutivo de la estación, en el evento UPFRONT 2022. Allí se mostró toda la programación de contenidos de CHV y las plataformas de streaming PlutoTV y Paramount+.

Con esta noticia, de inmediato se comienza a especular sobre qué actores y actrices podrían integrarse a Chilevisión, y ya hay un confirmado: Cristián Riquelme.

Hasta el momento no hay detalles sobre la trama de la teleserie, ni del rol que tendrá el exjurado de Yo Soy. Sin embargo, un detalle que reveló El Mercurio es que la producción, además de ser emitida por la pantalla abierta, será parte del catálogo de las otras plataformas de Paramount.

“Este es un proyecto muy importante en el que estamos trabajando. Nuestra idea es volver este año con una ficción, lo más probable es que durante el segundo semestre“, comentó Francisco Espinoza, director de programación de CHV.

Cabe mencionar que la última teleserie en que participó Cristián Riquelme fue Casa de muñecos (2018) de Mega. Chilevisión, en tanto, estrenó su última producción dramática, Gemelas, en 2019.

Finalmente, en el evento también se confirmó el estreno de otros espacios en Paramount+. Uno de las que más destaca es Manos Arriba Chef Chile, un spin off de El Discípulo del Chef que reunirá a Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota.