Las discusiones y diferencias de opiniones es algo que ocurre en cada capítulo de El Discípulo del chef, y esta vez los protagonistas fueron Vale Ramos y Joaquín Winter.

Como es usual en el programa de cocina, los últimos minutos de las preparaciones suelen poner a todos los participantes nerviosos, incluidos los chefs.

Es en esta instancia donde surgen las confrontaciones, los gritos y los retos de China Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

Fue en ese contexto cuando los participantes del equipo rojo protagonizaron un fuerte cruce que dejó muy molesta a la finalista de MasterChef de la tercera temporada.

Todo ocurrió cuando Ramos se acercó a Winter para sacar un paño que estaba debajo de la fuente que estaba ocupando.

“Voy a ocupar esto (un paño)”, dijo Vale. “Ya, pero hazlo rápido”, respondió Joaquín. “Pero si necesito ocupar esta hue*”, le gritó la participante.

Luego, mientras cocinaba con Carolina Erazo, se desahogó, comentándole que “este hue**, porque no sacaba el paño, dijo ‘ah apúrate”.

Vale Ramos y Joaquín Winter tuvieron fuerte discusión en El Discípulo del chef: “No te pesco”
Captura

Winter escuchó y le dijo: “Vale tranqui, es solo para apurarnos con el montaje, no te lo tomes personal. ¿Cómo te lo vas a tomar personal? Entiende que estamos compitiendo”. “Ah ya chao, no te pesco”, respondió Vale.

Tras bambalinas, la participante manifestó que “estoy cansada, de verdad. Aparte al Joaquín le pedí algo y se enojó, entonces igual me molesté”.