A principios de semana salió a luz que el periodista José Luis Repenning habría concretado su renuncia a Mega para partir a Canal 13.

La noticia fue abordada en el programa Zona de Estrellas, donde analizaron la supuesta llegada del comunicador, quien se reencontrará con su antigua dupla televisiva, Priscilla Vargas.

Fue en ese contexto que Raquel Argandoña fue bastante crítica con la decisión que habría tomado el conductor, debido al bajo rating que atraviesa el matinal Tu Día, espacio al que llegaría, según reveló El Filtrador.

En el programa de opinión, la Quintrala sostuvo que la contratación de Repenning, en ese momento, “demuestra lo desesperado que están en Canal 13 por cambiar a los conductores del matinal. Hoy día sacaron un promedio horrible”, consignó Publimetro.

En esa misma línea, explicó que la decisión del excanal del angelito no fue la mejor, ya que pondrían a prueba al periodista.

“Hubiera sido distinto si contrataban a Julio César Rodríguez o a Neme, que no goza de mi simpatía, pero lo hace bien. Entonces aquí están probando a José Luis Repenning”, aseguró.

Finalmente, sostuvo que “creo que es una apuesta muy arriesgada lo que está haciendo Canal 13 con llevarse a Repenning al matinal”.