Entretención y Espectáculos

2022-08-24T11:57:13-04:00 24 Agosto, 2022, a las 11:57Publicado por: Juan Soto

Lisandra Silva recordará en 'PCR' difícil momento previo a su llegada a Chile: "Estaba en la calle"

Lisandra Silva Pero con Respeto
CHV

Lisandra Silva será la nueva invitada a Pero con Respeto, late show de Julio César Rodríguez. En el programa del trasnoche de CHV, la cubana contó que jamás pensó en vivir en nuestro país.

“Salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de 5 años. Mi vida me la imaginé en Europa”, reconoció la modelo, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

Fue en dicho país donde comenzó una relación con Marcos Ferri, sin embargo, tras terminar el vínculo, decidió emigrar a Estados Unidos, donde no lo pasó bien al principio.

Silva contó que al mes y medio de llegar al país norteamericano “me congelaron todo el dinero”, debido a problemas entre Cuba y EE.UU.

“De un día para otro yo estaba en la calle”, confesó, indicando que tuvo que entrar a trabajar a una panadería, aunque posteriormente pudo incursionar en televisión, en el programa Belleza Latina.

Lisandra Silva PCR

CHV

Fue ahí cuando “me llaman de Chile y me dicen ‘queremos que vengas a hacer un reality. Dije: ‘voy tres meses, trabajo y me regreso’”, afirmó, aunque ya lleva 5 años viviendo en suelo chileno, con su pareja, Raul Peralta, y sus hijos Noah y Leiah.

Lisandra Silva y su potente reflexión

Recordemos que hace un tiempo, mediante sus stories de Instagram, la modelo relató cómo ha sido su vida, lanzando una potente reflexión.

“Nací en una casita de 50 metros cuadrados y he trabajado en bancos, como camarera y como ayudante de limpieza, también he trabajado en televisión y he desfilado en grandes pasarelas”, afirmó.

“He tenido más y menos plata, momentos fructíferos y momentos de sequía laboral. Soy simplemente una chica que lucha por vivir una vida digna y perseguir sus sueños. No tengo padres ni familia rica, todo lo he ganado con esfuerzo”, agregó en aquella oportunidad.

“Esta foto la subí para que todos recuerden que eres la misma persona trabajando en televisión o en una cafetería. Ningún trabajo te hace mejor ni peor”, aseguró la ex Doble Tentación.

Lisandra Silva

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5