Un hilarante comentario lanzó el animador Julio César Rodríguez, sobre el supuesto arribo del periodista José Luis Repenning a la conducción del matinal Tu Día de Canal 13.

Recordemos que el pasado martes, se dio a conocer que el comunicador habría dejado el área de prensa de Mega para emigrar al excanal del angelito, donde se reencontraría con Priscilla Vargas, su antigua pareja televisiva.

En este contexto, Rodríguez comentó la noticia este miércoles, durante la edición del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

Repenning se va a Canal 13 a hacer la mañana. Así que desde acá, mi más sentido pésame…“, dijo el animador, provocando carcajadas en su compañera Monserrat Álvarez.

De verdad… levantarse todas las mañanas… ¡Ah! Pero José Luis estaba haciendo (noticiero) AM”, se corrigió al instante.

JC Rordríguez opinó sobre renuncia de Repenning
Captura CHV

Ante el comentario de JC, la periodista también opinó sobre la decisión de “Repe”, asegurando que lo complicado no era comenzar a trabajar temprano.

Levantarse no es el tema. A mí no me cuesta tanto. Es que tú antes eras el hombre de la noche, hacías programas más nocturnos”, comparó Álvarez.

Defendiendo su argumento, Monserrat comentó que a veces, dependiendo el día, las 5 horas al aire se hacen “pesadas”.

“Ya lo dijimos, pedimos bono por envejecimiento al aire. 4 años de 5 horas al aire, han hecho estragos“, concluyó la animadora.

Cabe señalar que los rumores de la salida de Repenning de Mega se ampliaron, tras no aparecer en el noticiero matinal, que habitualmente conduce, siendo reemplazado por Natasha Kennard.

Según consignó El Filtrador, ‘Repe’ debutaría en pantalla después del plebiscito para encabezar el matinal de Canal 13 junto a Vargas, quien la semana pasada terminó su ciclo como animadora de Aquí somos todos.