Entretención y Espectáculos

2022-08-24T18:27:33-04:00 24 Agosto, 2022, a las 18:27Publicado por: Pía Castro

Audiencia notó "curiosas coincidencias" entre 'Verdades Ocultas' y el debut de 'Hijos del Desierto'

Hijos del desierto Verdades Ocultas coincidencias
Mega | Editada por Página 7

La noche del martes se estrenó con gran éxito la teleserie Hijos del Desierto, que a partir de esta semana tomará el lugar de Amar Profundo en la parrilla programática de Mega.

En los papeles principales están Gastón Salgado y Jorge Arecheta, quienes dan vida a los hermanos Pedro y Gaspar, respectivamente. Tal como se vio en el primer capítulo, los dos fueron separados en la infancia, tras la muerte de sus padres.

Mientras Gaspar -que originalmente se llamaba Manuel- fue criado en una familia acomodada de la aristocracia del puerto, el otro niño creció en las calles de Valparaíso, robando para sobrevivir.

Uno se convirtió en jefe de policía, y el otro lidera un grupo de contrabandistas y ladronzuelos. Sin embargo, no ha podido olvidar al hermano que perdió hace 30 años.

La vida los volverá a juntar, pero enfrentados por su posición social y por el amor de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel).

Hijos del Desierto Eloísa

Mega

El curioso paralelo entre Hijos del Desierto y Verdades Ocultas

En redes sociales, esta parte de la trama llamó particularmente la atención, y muchos cibernautas hicieron el paralelo entre la nueva nocturna y Verdades Ocultas, que estuvo al aire por 5 años en las pantallas de Mega.

Esto porque la teleserie diurna partió también con dos hermanas -Rocío y Rosita- que fueron separadas cuando un hombre de buena situación económica llegó a su casa para llevarse a la más pequeña.

Rosita creció con el nombre de Agustina Mackenna, y cuando volvió a ver a su hermana varios años después, se enfrentaron por estar enamoradas del mismo hombre: Tomás Valencia.

Tuvieron que pasar varios capítulos para que ambas supieran la verdad y trataran, sin mucho éxito, de apartar sus diferencias para recuperar el tiempo perdido.

Revisa a continuación algunos comentarios que dejaron los televidentes en Twitter, comparando ambas producciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5