Toda una sorpresa fue la aparición de Margot Kahl en el aniversario número 30 del Buenos Días a Todos, en una entrevista exclusiva para el matinal.

Allí, la animadora recordó su paso por el programa de TVN, la partida de Felipe Camiroaga y habló sobre un posible retorno a la televisión.

“No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo”, manifestó en el matinal, indicando que si hubiese un programa “de calidad” estaría “perfectamente abierta a hacerlo”.

Lo cierto es que la actual Directora de Asuntos Corporativos de Netmentora Chile profundizó un poco más en este tema, en conversación con Las Últimas Noticias.

“Así como no descarto volver a la televisión, no descarto ser astronauta. Nadie descarta nada. No hay nada más que contar”, afirmó Kahl al citado medio.

Asimismo, comentó que “sigo siendo la misma araña de rincón que era siempre. La araña de rincón es tímida, alejada del ruido y yo soy así”, indicó.

Opinión de Germán Valenzuela

Quien también reapareció este miércoles en el Buenos Días a Todos fue el icónico periodista del programa, Germán Valenzuela, quien ha compartido con Margot, en el último tiempo.

Ella sigue igual de clara que siempre, sus principios son no aparecer y es respetable. No le gusta, dice que no es su mundo. Pero ella está súper bien, está estupenda”, declaró Valenzuela.

Respecto a un retorno de la animadora a la televisión, asegura que “lo veo difícil en la TV actual, que es más agresiva y las redes sociales juegan un papel fuerte, donde la gente se ensaña. Yo creo que Margot no estaría dispuesta. Tendría que haber un programa hecho para ella”.

Por último, se refirió al cariño que Kahl aún despierta en la gente: “Hay mucha gente nostálgica que la quiere volver a ver, gente viuda de un pasado, de un país que cambió”, cerró.