Entretención y Espectáculos

2022-08-24T18:31:35-04:00 24 Agosto, 2022, a las 18:31Publicado por: Matías Romero

Federico inauguró su cementerio y Raimundo pudo volar: final de 'Sucupira' emocionó a televidentes

Final de 'Sucupira' volvió a emocionar a los televidentes.
Captura

Tal como se había anunciado, la tarde de este miércoles llegó a su fin Sucupira (1996), teleserie que TVN volvió a estrenar en febrero pasado.

Recordemos que la producción tiene como protagonista a Federico Valdivieso (Héctor Noguera), quien está empeñado en ser reelecto alcalde del pueblo, recurriendo a sus habituales artimañas para conseguirlo.

Asimismo, destacaron icónicos personajes que quedaron en la memoria de los chilenos como Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez), ‘La mujer del mar’ (Ángela Contreras) o ‘Juan del Burro’ (Pablo Schwarz).

Mientras que en el último capítulo los seguidores pudieron ver cómo Valdivieso inauguró su propio cementerio tras recibir un impacto de bala de Manuel Diablo, como consecuencia del plan que urdió para aumentar su popularidad.

Otra escena que conmovió a los televidentes fue la de Raimundo (Álvaro Morales), quien finalmente cumplió su promesa y pudo volar.

La ficción contó con un selecto elenco donde destacaron, además, Francisco Reyes, Viviana Rodríguez, Álvaro Rudolphy, Delfina Guzmán, Luis Alarcón y Coca Guazzini, entre muchos otros.

Cabe mencionar que debido a la gran recepción del público, TVN decidió continuar con este clásico televisivo y transmitirá por sus pantallas Sucupira, la comedia.

El spin off de la exitosa producción se emitirá desde este sábado 27 de agosto, después del noticiero de la tarde de TVN.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5