Un divertido fail protagonizó este martes Constanza Santa María, en medio del noticiero del canal 24 horas, luego de que confundiera a Iván Núñez.

La situación se generó mientras la periodista estaba en el bloque deportivo del informativo, específicamente, comentando sobre la posibilidad de practicar rugby en el agua, ante la ola calor que enfrenta Europa.

En ese contexto, la profesional debía integrar al espacio a su compañero de conducción, Iván Núñez, pero lo confundió con su antiguo colega, Iván Valenzuela.

El ataque de risa de Constanza Santa María

La confusión de Constanza en pleno noticiero le causó un ataque de risa, el que se extendió por cerca de un minuto, luego de que le cambiara el nombre a su colega de la señal, mientras en pantalla se mostraban imágenes de la noticia en cuestión.

“Perdón”, expresó entre risas la comunicadora, mientras que Iván bromeó que como equipo estaban tratando de llamar a Canal 13 para que “nos presten a Valenzuela un rato”.

Asimismo, Núñez bromeó con cambiarle el nombre de su compañera, asegurándole: “Son cosas que pasan, Constanza de las Mercedes”.

Finalmente, ambos periodistas pasaron por alto el momento, continuando con el informativo del canal 24 horas, aunque los televidentes sí lograron percatarse de la situación. De hecho, la confusión de la periodista fue compartida por la cuenta de Twitter, Ojo a la tele.

“Han pasado casi 2 años, y todavía la Cony Santa María se le olvida que está en TVN”, escribieron junto al video con un emoji riendo.

Cabe señalar, que Constanza Santa María arribó a Televisión Nacional en marzo de 2021, luego de estar en el Departamento de Prensa de Canal 13 por más de 25 años, siendo este uno de los cambios más significativos en su carrera profesional.