A un día del estreno de Hijos del Desierto, Pancho Reyes entrevistó a Pancho Melo por su rol en la nueva teleserie de Mega, generándose una divertida dinámica entre ambos actores.

Lo anterior, considerando que los intérpretes llevan el mismo nombre, lo que incluso confundió al integrante del elenco de la ficción nocturna durante su presentación en el video que compartió la señal en su cuenta de Instagram.

“Casi digo Pancho Reyes, conch…”, lanzó Melo, provocando carcajadas en el set de grabación, donde el protagonista de La ley de Baltazar, le hizo varias preguntas respecto a la teleserie de época.

Eso sí, ambos desclasificaron que están acostumbrados a trabajar con personas que llevan su mismo nombre. De hecho, contaron que en sus equipos de grabación hay otros tres compañeros que se llaman Francisco y les dicen Pancho.

A su vez, Reyes recordó que han trabajado juntos en varias teleseries de época tales como: Los Pincheira, Pampa Ilusión, y Estúpido Cupido.

“Es más desafiante estar con la concentración de la época, porque implica estar alerta, como las cosas técnicas. Por ejemplo, si estás grabando afuera y pasa un avión, empieza un caos, porque en ese entonces no había aviones, o los fondos del set”, explicó.

Pancho Melo será antagonista en Hijos del Desierto

Al mismo tiempo, adelantó que su personaje de Gregorio San Fuentes, es más bien un antagonista. “Es un malo con una culpa del primer momento en que empezó a ser malo, sin querer serlo”, dijo.

Por otra parte, Pancho Reyes le consultó a Melo qué tenía de llamativo la ficción, a lo que el intérprete de Hijos del Desierto respondió que “tiene imágenes hermosas”.

“Tenemos a los personajes, que igual pasó en La ley de Baltazar, que con el pasar de los capítulos van a empezar a generar empatías y odios, las que funcionan, como cuando uno ama al malo de la película, y así las cosas funcionan”, señaló.

Finalmente, Pancho Melo aseguró que el trabajo que realizan sus compañeros en la teleserie “es espléndido. Se ha dado la posibilidad para que ellos se regocijen con la historia”.

“Hay muchos elementos para que Hijos del Desierto enganche al público”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)