Entretención y Espectáculos

2022-08-24T13:28:50-04:00 24 Agosto, 2022, a las 13:28Publicado por: Daniela Ramírez

Cata Palacios debutó con desafiante proyecto personal: “La idea es entregar apoyo”

Cata Palacios feliz con su nuevo proyecto personal: debutó en la escritura
Instagram

A fines de mayo, Cata Palacios tomó sus maletas junto a su hija y su pareja y partió rumbo a la región de Valparaíso, para asentarse en Maitencillo.

Ya han pasado tres meses de la importante decisión y la influencer está con proyectos a full, pero uno la tuvo muy ocupada en el último tiempo: el lanzamiento de su libro.

La cantante debutó en la escritura con El Genio de la lámpara, libro de autoayuda que busca entregar apoyo a las personas.

En conversación con Página 7, indicó que “es un texto en la rama de autoayuda, con contenido dirigido a todos quienes quieran conocer un nuevo punto de vista para avanzar, un apoyo a quien busca salir de la tristeza colectiva en la que está sumido el mundo frente a lo que el planeta transita en este momento”.

“Lo que me motivó es la idea de compartir un nuevo punto de vista a quien lo busque y por sobre todo, entregar apoyo en un momento complejo donde hay mucha tristeza silenciosa”.

En esa misma línea, explicó que “el libro tiene una dinámica compuesta por entretenidas fábulas, que buscan conectarte con tu niño interno, y explicar de esa y otras maneras, la programación mental, mostrando a las personas una forma más, que puede llevar a la libertad del ser”.

En cuanto a sus expectativas, sostuvo que solo espera “que sea un aporte a quien lo pueda necesitar, solo eso. Es maravilloso cuando las personas nos damos la mano entre todos”.

Nueva vida de Cata Palacios cerca del mar

La exintegrante de Mekano está feliz con su nueva vida en el litoral, de hecho, comentó que “fue la mejor decisión que pude tomar este año. Es algo que quería hace tanto tiempo y postergué, mientras más cerca de la naturaleza mejor. Escuchar a los pajaritos cantar y respirar el aire limpio es un regalo cada día”.

Incluso, comentó que “me da mucha lata cuando hay algo que no puedo hacer desde aquí y estoy obligada a ir a Santiago, me cuesta mucho ir”.

Sobre si volvería a vivir a la capital, recalcó que “por ahora no he pensado en algo así. De hecho, por mi mente siempre pasa la idea del sur”.

Críticas en redes sociales

Como es común en las redes sociales, siempre hay haters con comentarios inapropiados que afectan en mayor medida a las personas públicas.

Incluso, hubo algunos que criticaron la decoración que estaba utilizando la comunicadora para su living y comedor.

Sobre esto, Palacios sostuvo que “no me había percatado de las críticas. Siento que eso solo puede pasar cuando uno expone algo, cuando se hace es para compartir puntos de vista”.

“Sé que en redes sociales se encuentran comentarios mal intencionados, sucede mucho, pero mi idea de compartir las imágenes de la decoración de mi casa es porque me gusta muchísimo la decoración de interiores. Hago mucho eso, muevo todo, pinto mis cuadros, tejo mis mantas, hago mis alfombras, colgantes, y también apoyo a tiendas emprendedoras y armo estéticas con algún producto de ellas”, agregó.

Sin darle importancia, detalló que “con orgullo muestro mis trabajos, independiente de si son un gusto muy personal mío, lo hago con mucho cariño, y la verdad he recibido puros buenos comentarios, los que agradezco con humildad y cariño”.

Finalmente, sobre sus proyectos, comentó que “esta semana cumpliré un sueño, lanzaré mi tienda de ropa, y mi nueva canción, que está programada para la primera semana de septiembre. En eso he estado trabajado con mucha fuerza y poniendo todo mi cariño”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5