Confirmando que su relación está más que consolidada, y que está dispuesto a vivir su historia de amor sin esconderse, Gerard Piqué protagonizó este miércoles la portada de la revista ¡Hola!, asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos, de la mano de Clara Chía.

Las imágenes demuestran que su nueva novia ya forma parte de su entorno más cercano.

Intentando continuar con su vida al margen de las fotografías de Piqué, Shakira reapareció este miércoles intentando poner “al mal tiempo buena cara”.

Solo queremos saber cómo te encuentras, si estás tranquila“, le preguntó una periodista, a lo que la colombiana reaccionó sonriendo tímidamente.

Shakira tras revelación de fotos de Piqué
Europapress

Acompañada por su hermano Tonino, Shakira – al volante de su auto- evitó hacer declaraciones y desvelar cómo se encuentra.

Sin embargo, su rostro tranquilo y su sonrisa parecen indicar que le ha afectado menos ver al padre de sus hijos con Clara Chía, en la boda de su mejor amigo.

¿Quién es Clara Chía, la mujer que le robó el corazón al futbolista español?

Se trata de una estudiante de Relaciones Públicas que se desempeña en Kosmos, la productora de su nueva pareja.

Es oriunda de Barcelona y está especializándose en organización de eventos. Según señaló el medio The Sun, Clara sabía lo que se venía, por lo que decidió borrar todo sobre ella en redes sociales para evitar estar sobreexpuesta en los medios.