Expectación ha provocado la nueva pareja de Gerard Piqué tras su bullada separación de la cantante colombiana Shakira, tras 12 años juntos.

Recordemos que fue hace algunos meses que anunciaron el quiebre de su matrimonio, y según medios españoles, habrían realizado un pacto para no mostrarse con otras parejas por al menos un año, algo que el futbolista no cumplió.

A tres meses del rompimiento, el deportista se dejó ver muy cariñoso con su nueva conquista, Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en la empresa de Piqué.

¿Quién es Clara Chía ,la mujer que le robó el corazón al futbolista español?

Se trata de una estudiante de Relaciones Públicas que se desempeña en Kosmos, la productora de su nueva pareja.

Es oriunda de Barcelona y está especializándose en organización de eventos. Según señaló el medio The Sun, Clara sabía lo que se venía, por lo que decidió borrar todo sobre ella en redes sociales para evitar estar sobreexpuesta en los medios.

No obstante, en Instagram ya hay un perfil de fans de Chía, el cual tiene más de 30 mil seguidores y según se lee en la descripción, “es una cuenta autorizada por Clara”.

Asimismo, fuentes cercanas a la joven aseguró al medio antes descrito que llevarían meses de romance.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, indicó.

La pareja se conoció mientras Clara trabajaba en la productora. De hecho, lo acompañó en varios viajes, como a Dubai y al Mundial de Globos, ahí surgió el amor.

Finalmente, la misma fuente comentó al The Sun que “la gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que, en realidad, habla bastante en serio acerca de estar con ella”.