Entretención y Espectáculos

2022-08-24T22:29:27-04:00 24 Agosto, 2022, a las 22:29Publicado por: Javiera Iribarren

¿Un accidente? Adelanto de La ley de Baltazar dejó entrever que Teresa podría correr grave peligro

¿Un accidente? Adelanto de La ley de Baltazar dejó entrever que Teresa podría correr grave peligro
Capturas | Mega

El avance del capítulo 58 de La ley de Baltazar dejó entrever que Teresa (Victoria de Gregorio) podría correr grave peligro.

La joven decidió realizar un tour sola, luego que Gerónimo (Felipe Rojas) llegara atrasado media hora por estar de paseo con Antonia (Daniela Ramírez).

“Ten cuidado con la lluvia, ¿ya?”, le dijo su expareja, antes que saliera con los turistas a la excursión.

¿Teresa tendrá un accidente en La ley de Baltazar?

Al parecer, Tere tendrá problemas luego de salir sola al paseo. Al menos así lo vislumbró el adelanto del próximo episodio.

En una escena, Gerónimo se muestra preocupado por su expareja, ya que debía haber llegado con los turistas hace horas. Además, no lograba comunicarse con ella, lo que lo puso más inquieto.

Esto de inmediato hace pensar que Teresa podría estar en serio peligro, puesto que no salió con las mejores condiciones climáticas.

Recordemos que capítulos atrás Antonia se perdió, luego que su bote se averiara y comenzara una tormenta, por lo que un accidente no sería un desenlace extraño en la ficción.

De hecho, algunos televidentes en Twitter comentaron el adelanto y también se mostraron preocupados por Tere.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5