Un tenso momento vivió Leonora Saavedra e Ignacio Román en El Discípulo del Chef, en medio de la competencia por equipos durante el capítulo de este lunes.

En específico, ambos participantes del team verde -dirigido por Ennio Carota-, debían preparar platos oriundos de Colombia, para así coronarse como los ganadores del desafío y seguir en el programa.

En ese contexto, Leonora le consultó a Ignacio por los porotos que estaban cocinando, a lo que él respondió que aún se estaban calentando, pero que los iría a buscar.

Acto seguido, el ex Masterchef llegó con la preparación donde Saavedra, y ella le hizo saber que aún no estaba a la temperatura adecuada, lo que provocó una sarcástica respuesta de parte de Román, quien aseguró: “Ya, sí, están helados”.

Tenso cruce de Leonora Saavedra y Nacho Román en El Discípulo del Chef

Ante ello, Leonora cuestionó la mala actitud de su compañero, y lanzó molesta: “¡Ay, hueón! Acepta las críticas Nacho. Toca la hueá, está helada”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, y Román continuó con una mala actitud frente a la crítica de Saavedra. “Sí, mi amor, pero pa qué tanta tele”, dijo, haciendo alusión a que Leonora estaba intentando hacer polémica frente a la pantalla.

De inmediato, la también exintegrante de Masterchef se desmarcó del asunto, e hizo énfasis que su molestia iba más allá. “Él jura que todo es tele, hueón”, dijo, para posteriormente remarcar: “Bájate el ego un rato, hueón”.

El hecho no pasó desapercibido por los televidentes, quienes en redes sociales cuestionaron a Román por nuevamente estar envuelto en una polémica.

Lo anterior, pese a sus insistentes declaraciones en las que asegura que solo busca cocinar y no dedicarse a hacer farándula en el programa de Chilevisión.

Haz clic aquí para revisar el momento