Este martes, se efectuó el funeral de Zalo Reyes, quien perdió la vida el pasado domingo tras llevar varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile.

Debido a esto, miles de personas se reunieron para despedir al ídolo nacional, quien falleció tras un cáncer de páncreas.

Sus restos, los cuales fueron velados desde este lunes en el gimnasio municipal de Conchalí, comenzaron su recorrido hacia el cementerio a partir de las 14:00.

Durante el trayecto, el féretro cruzó por las calles de la comuna natal del destacado artista, mientras la gente le dedicaba emotivos gestos a Reyes, consignó Meganoticias.

¡Zalo, amigo, el pueblo está contigo!”, fueron algunos de los gritos de los transeúntes, quienes entre lágrimas y canciones, despidieron al intérprete de Un ramito de violetas.

El vehículo que llevaba el cuerpo del cantante pasó por fuera de la Pérgola de las Flores de Recoleta, siendo recibido por un camino de pétalos como homenaje de parte de las personas que trabajan en el popular sector.

Finalmente, Zalo Reyes llegó hasta el Cementerio Católico, en donde será cremado, informó La Tercera.

Así fue el funeral de Zalo Reyes

 

[GaleriaNuevaP7 id=562]