Entretención y Espectáculos

2022-08-23T19:33:31-04:00 23 Agosto, 2022, a las 19:33Publicado por: Francisco Quiñones

La multitudinaria despedida a Zalo Reyes: así fue el emotivo funeral del ‘Gorrión de Conchalí’

El emotivo último adiós a Zalo Reyes: así fue el multitudinario funeral del ‘Gorrión de Conchalí’
Agencia UNO

Este martes, se efectuó el funeral de Zalo Reyes, quien perdió la vida el pasado domingo tras llevar varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Universidad de Chile.

Debido a esto, miles de personas se reunieron para despedir al ídolo nacional, quien falleció tras un cáncer de páncreas.

Sus restos, los cuales fueron velados desde este lunes en el gimnasio municipal de Conchalí, comenzaron su recorrido hacia el cementerio a partir de las 14:00.

Durante el trayecto, el féretro cruzó por las calles de la comuna natal del destacado artista, mientras la gente le dedicaba emotivos gestos a Reyes, consignó Meganoticias.

¡Zalo, amigo, el pueblo está contigo!”, fueron algunos de los gritos de los transeúntes, quienes entre lágrimas y canciones, despidieron al intérprete de Un ramito de violetas.

El vehículo que llevaba el cuerpo del cantante pasó por fuera de la Pérgola de las Flores de Recoleta, siendo recibido por un camino de pétalos como homenaje de parte de las personas que trabajan en el popular sector.

Finalmente, Zalo Reyes llegó hasta el Cementerio Católico, en donde será cremado, informó La Tercera.

Así fue el funeral de Zalo Reyes

 

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 21 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5