En El Discípulo del Chef no todo es competencia, también se da entre los participantes el espacio para compartir, lo que propicia los coqueteos, algo que conocen muy bien Rocío Marengo y Joaquín Winter.

De hecho, en el último capítulo del espacio, los integrantes del equipo rojo protagonizaron un intenso intercambio de palabras, que dejó al descubierto las intenciones del joven cocinero.

Todo partió mientras cocinaban las preparaciones para ser evaluadas. “Pero Ro, por qué me sacas el aceite del fuego… Ah, pensé que era esta, discúlpame”, le dijo a la argentina, mientras besaba su mejilla. “Gracias, me gusta que me pidan perdón”, respondió Marengo.

El coqueteo fue captado por las cámaras, por lo que ambos fueron entrevistados y consultados por la situación.

“Me gusta el coqueteo con Rocío en verdad”, dijo Winter. “Eres muy chico para mí”, replicó la trasandina tajante.

El intenso coqueteo entre Rocío Marengo y Joaquín Winter en El Discípulo del Chef: “Déjese sorprender”
Captura

No obstante, el joven no se dio por vencido y aseguró que “la edad es un número, yo creo que en otro tipo de cosas define la madurez que uno tiene”.

“Pero eso lo dicen los más chicos, los más grandes nos damos cuenta de que nosotros ya pasamos cosas que a ustedes les faltan para vivir”, respondió Rocío.

Winter insistió en que “cuando uno es más inexperto, según la subestimación que hace ella, lo mejor es dejarlo ahí, que fluya no más, a que la vida te sorprenda”.

“Me estoy quedando sin palabras, creo que no te das por vencido”, reconoció la modelo.

Finalmente, Joaquín reconoció que “a veces a uno lo ven joven, lo subestiman, pero déjese sorprender no más”.