La semana pasada se dio a conocer que José Luis Repenning llegaría al matinal Mucho Gusto, por las vacaciones de José Antonio Neme.

Tras la salida del animador oficial, el periodista no apareció en pantalla el martes como estaba presupuestado, lo que hizo preguntar qué pasó finalmente con su arribo.

Desde Mega, confirmaron a Página 7 que la ausencia del conductor de noticias no tuvo nada que ver con temas logísticos o alguna decisión de último minuto, sino más bien con algo relacionado a su salud.

En específico, Repenning presentaba afonía, por lo que no estaba en condiciones de trabajar.

José Luis Repenning se sumó a Mucho Gusto este jueves

¡Y llegó el día! Tras superar su problema de salud, el periodista se integró a Mucho Gusto este jueves, tras conducir Meganoticias Conecta.

De hecho, se mostró su cruce de un estudio a otro, y su reencuentro con Karla Constant y Soledad Onetto, a quienes acompañará durante la ausencia de Neme.

José Luis Repenning en Mucho Gusto
Captura

Cuando estaba a un minuto de comenzar el matinal, Onetto le pidió que se despidiera de prensa y luego le hizo una incómoda pregunta, pero que él contestó.

“¿Adiós para siempre a prensa? ¿te quedas en el canal?”, le consultó, a lo que Repe dijo: “¿De dónde sacaron tanta cosa?, pero por supuesto… oye la reportera insidiosa”.

Recordemos que surgieron varios rumores la semana pasada sobre un supuesto arribo del rostro de noticias, a Canal 13.

Posteriormente, Karla Constant le dio una cálida bienvenida a Repenning: “Se ha dejado caer, por fin en este estudio, luego de dos días de ausencia, de licencia. Había perdido su voz, pero la recuperó”.

Luego, sus compañeras le preguntaron qué le pasó y el conductor de noticias, les comentó: “Yo creo que hubo una mezcla de cosas, estaba muy nervioso de compartir el set con Sole Onetto y Karla Constant”.

Y luego de aquello, les aseguró que las seguiría durante el programa, tras lo cual comenzaron a comentar la aprobación del fin de semana largo de Fiestas Patrias.