La noche del lunes, en medio de la recta final de Amar Profundo, se vio el regreso de Fabián a la caleta Los Reyes, luego de que desistiera de su viaje a Estados Unidos con Rafaela.

Cuando estaban en el aeropuerto, la joven se dio cuenta de que un hombre los seguía y le enviaba información a Ignacio Tagle.

Por lo mismo, el pescador se vio obligado a contarle a su hija lo que pasaba con la beca universitaria, y ella prefirió renunciar al beneficio.

Así, ambos volvieron a su hogar para unirse a los demás personajes con el objetivo de organizarse y detener el avance de Alpha Sur. Y la más contenta con la aparición de Bravo fue sin duda la protagonista.

De esta manera, los ‘saturnos’ darán juntos la pelea para salvar el lugar que significa tanto para ellos y sus familias, conociendo el riesgo que ello significa.

Tamara Fabián Amar Profundo
Captura | Mega

La propuesta que marcará el final de Amar Profundo

En el adelanto del penúltimo capítulo -a emitirse el martes antes del estreno de Hijos del Desierto-, se ve que todos los integrantes de la caleta están organizándose para detener el avance de las máquinas y camiones que van a demoler las casas vendidas a la pesquera.

Por otro lado, Fabián y su equipo partirán al mar para poner a prueba los barcos industriales, que tienen instrucciones de sobrepasar los límites de pesca artesanal y arrasar con cualquier barcaza.

Así, antes de separarse, el expresidente del sindicato decidió hacer una romántica jugada.

“Quiero tomar una suerte de seguro”, le dijo a su pareja.

“¿Un seguro de vida? No entiendo, ¿qué…?”, preguntó Tamara con expresión confundida.

“Lo ideal es que sea para toda la vida”, le respondió Fabián, sacando una argolla de su bolsillo para ofrecérsela a su enamorada, en una clara petición de matrimonio.

Recordemos que un spoiler difundido en redes sociales apuntaba a que los protagonistas de Amar Profundo terminarían casados, pero falta saber cómo logrará salvarse el personaje de Nicolás Oyarzún en el capítulo final.