La noche del martes -en horario prime- se estrenará la teleserie Hijos del Desierto, que llegará a las pantallas de Mega para reemplazar a Amar Profundo. La apuesta se desarrolla en el Valparaíso de los años 30, y cuenta con un destacado elenco.

Los protagonistas de la historia son Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes dan vida a Gaspar y Pedro, respectivamente. Se trata de dos hermanos que fueron separados tras la muerte de sus padres, y que se reencontrarán inesperadamente, enfrentados por su posición social y el amor de una mujer.

Pero la trama también cuenta con rostros jóvenes y niños que tendrán roles clave en el desarrollo de los acontecimientos.

Uno de ellos es Bastián Hidalgo, quien debutará por primera vez en el formato teleserie con el papel de Lilo, un niño que roba en las calles junto al papel de Simón Beltrán, apodado como ‘el Piojo’.

Pero eso no es todo, porque según averiguamos en Página 7, su rol también es ser una suerte de ‘sapo’ que ayuda a los contrabandistas con información del puerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bastian Hidalgo (@bastihidalgoo)

Bastián Hidalgo será parte de Hijos del Desierto

A través de redes sociales, Bastián ha publicado algunos registros del detrás de cámara, compartiendo especialmente con los miembros del grupo de contrabandistas liderado por Pedro.

Recordemos que la banda delictual del puerto la componen también la ‘Gato’ (Carmen Zabala), el ‘Peineta’ (Nahuel Cantillano) y el ‘Negro’ (Michael Silva).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bastian Hidalgo (@bastihidalgoo)

Cabe mencionar que Bastián Hidalgo tiene experiencia previa frente a las cámaras, pues ha trabajado en publicidad.

De hecho, en un reciente comercial para una marca de ropa interior, el niño interpretó la versión infantil del futbolista Ben Brereton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bastian Hidalgo (@bastihidalgoo)