Este domingo, Ennio Carota y Nacho Román volvieron a protagonizar un tenso momento en El Discípulo del Chef, luego de que el ex MasterChef llegara tarde a la grabación del episodio.

La situación fue transparentada una vez que Emilia Daiber al inicio del capítulo, le pidió al chef del equipo verde que explicara la ausencia de Ignacio, quien estaba en etapa de eliminación con el delantal negro.

“Mandó un video que viene en un taco, no sé qué taco”, lanzó Ennio, mientras que sus compañeros en la entrevista cuestionaron que otra vez Román llegara tarde.

“Me sorprendió la verdad, porque uno se puede pegar el fallo una vez, pero dos ya es preocupante”, comentó Max Cabezón, mientras que Daniela Castro señaló que la ausencia del concursante: “Aumenta la tensión, la ansiedad. Si estábamos así antes, ahora de nuevo vamos a ser cinco”.

La molestia de Nacho Román en El Discípulo del Chef

No obstante, Ignacio alcanzó a llegar antes de que comenzara el reto en la cocina, integrándose al equipo verde cuando analizaban las preparaciones que realizarían en conjunto.

En ese momento, Ennio Carota lo saludó y le pidió nuevamente explicaciones por su atraso. “Medio tarde que llegó, pero mejor tarde que nunca, ¿qué le pasó?”, consultó, a lo que Román contestó: “Había taco, mucho taco”.

Sin embargo, la excusa no fue suficiente para el chef, quien le aconsejó que tomara las precauciones correspondientes por el alto flujo de vehículos en la carretera.

“Lo que usted tiene que hacer, es levantarse a las cinco de la mañana, además porque usted viene de negro”, expresó el italiano, dejando entrever que podría ser eliminado del programa.

La molestia de Nacho Román por reto de Ennio Carota en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Dicho comentario no fue bien recibido por Ignacio Román, quien aseguró ser una persona sumamente puntual. “Lo encuentro chistoso, porque es por fuerza mayor, no es que yo quiera levantarme tarde. Soy un hombre que me levanto todos los días a las seis de la mañana y me acuesto a las una, todos los días de mi vida”, dijo.

Finalmente, el momento lo cerró Leonora haciendo un llamado al Ministerio de Obras Públicas, para que le arreglaran las calles a su compañero, y así pudiese llegar a la hora.