Entretención y Espectáculos

2022-08-22T11:05:35-04:00 22 Agosto, 2022, a las 11:05Publicado por: Javier Arriagada

"Me llego a emocionar": Don Francisco se quebró al recordar los años que compartió con Zalo Reyes

Don Francisco se emocionó al recordar a Zalo Reyes
Archivo

Don Francisco se emocionó al recordar al fallecido cantante nacional Zalo Reyes, durante la reciente emisión del matinal Tu Día de Canal 13.

Mediante un contacto en directo, el animador señaló que conoció al intérprete de Ramito de violetas, en los tiempos en los que la televisión “todavía era en blanco y negro”.

Recordemos que Mario Kreutzberger compartió con Reyes cuando animaba Mister Chile, en la década de los 80.

Yo creo que él era una persona adorable, querible, era un hombre sencillo. Era hipercinético la verdad, y tal vez le faltó una preparación para el éxito”, indicó.

Don Francisco Recordó a Zalo Reyes

Captura Canal 13

Me llego a emocionar al acordarme de todos esos tiempos que pasamos juntos. Cuántas veces conversé con él en los pasillos. Él era además un cronista de la vida. Era la mezcla de un gran cantante, con una gran capacidad“, destacó sobre el fallecido artista.

De igual forma, reconoció que la capacidad de interpretación de Zalo, “lo podría haber llevado al primer lugar de toda América”.

“La voz que tenía, un poco desgarrada, era perfecta para las canciones bien románticas. Al mismo tempo, él era capaz de hacer la crónica de su vida, le contaba a la gente lo que pasaba“, añadió el animador.

Finalmente, reflexionó sobre por qué Zalo no logró el reconocimiento internacional que se merecía. “Él era muy chileno, se sentía muy bien en nuestro país, y cuando tuvo éxito en México dijo: ‘No, quiero volver, quiero estar en mi barrio’. Entonces, luchar contra eso era imposible”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5