Próximamente, un nuevo personaje llegará a la teleserie de Mega, Hasta encontrarte, el cual será interpretado por María Elena Duvauchelle.

En ese contexto, la intérprete, quien asistió al lanzamiento de la obra Hamlet Sonoro, se refirió a su nuevo desafío actoral en conversación con Página 7.

Me he sentido estupendo, se ha producido una comunión muy rica, sobre todo con los actores más jóvenes”, contó.

Sumado a esto, destacó el buen recibimiento del elenco. “Como una es más vieja, te hacen cariñito, ha sido fantástico compartir con actores como Daniel Alcaíno o Luz Valdivieso”, añadió.

Por su parte, reveló qué la llevó a aceptar el llamado de Mega. “Lo encuentro lo más entretenido que hay, y que no tiene nada que ver con el teatro, porque son dos técnicas totalmente distintas”.

“Es un desafío, porque tú tienes que empezar a crear personajes con una rapidez que no te imaginas, no como en el teatro que tienes dos meses de ensayo”, agregó.

Según contó la destacada actriz, su rol será clave dentro de la historia de Catalina y Lautaro, y que será muy distinto a su papel que realizó en Verdades Ocultas. “No tiene nada que ver ninguno de los dos”, explicó.

Es siniestra, mi personaje es una matrona, es la que recibe los hijos con su marido, quien es médico, que lo hace Patricio Achurra, y es horrible”, reveló.

Finalmente, María Elena Duvauchelle detalló cómo ha sido dar vida a una antagonista. “Es entretenido, esa es la gracia de hacer todo tipo de personajes”, mencionó.

Es una villana muy encubierta, como es la gente mala, que en el fondo se muestra como una persona buena”, concluyó.