Esta semana, el programa Me Late está celebrando su aniversario número 8, y en ese contexto el conductor Daniel Fuenzalida aprovechó de anunciar la pronta llegada de una nueva integrante al equipo.

Recordemos que el espacio ha vivido varios cambios desde que partió en 2014, y diversos rostros de televisión han pasado por él, ya sea como invitados o panelistas estables.

Ahora, una figura femenina muy conocida llegará para comentar el espectáculo y la farándula, con la ventaja de moverse en el medio y poseer contactos que servirán como fuentes para distintos temas.

“A partir de mañana, y durante tres veces a la semana, en este Me Late Tarde se integra una compañera a las pantallas de TV+. Nada más y nada menos que Laurita Prieto“, indicó Fuenzalida.

El anuncio fue bien recibido por los demás panelistas, quienes dedicaron palabras de bienvenida a la modelo y actriz uruguaya, quien estuvo el pasado viernes en la versión ‘Prime’ del programa.

“Sin lugar a dudas va a ser un tremendo aporte. Ya tiene experiencia en televisión, es muy carismática y además tiene buen reporteo también”, cerró el ex ‘Huevo’.