La noche del viernes, Laura Prieto estuvo en el programa Me Late Prime, donde se sometió al juego ‘Escrúpulos’ junto a Nicole Luli Moreno, Felipe Vidal y Andrés Caniulef.

Fue este último quien la puso en aprietos con una pregunta sobre sus ex parejas, haciéndola elegir entre uno de los hombres con quienes había mantenido una relación en el pasado.

En efecto, la modelo y actriz uruguaya no pudo evitar referirse al romance que tuvo con Julio César Rodríguez.

“Hay buenos recuerdos y uno los guarda, se queda con esas vivencias. Fueron relaciones de muchos años y hay mucho cariño, pero uno logra hacer su vida y salir adelante”, dijo al respecto.

Sin embargo, añadió que “durante mucho tiempo me vinculaban a esa persona, a Julio. Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme de él y de no ser ‘la polola de'”, confesó.

“Yo le agradezco mucho a Julio César por haber formado parte de mi vida y de ser parte de mi familia, del crecimiento de mi hija y todo. Pero siento que eso ya ha pasado y la gente todavía me sigue vinculando… Pasaron como seis años desde que terminamos, he logrado hacer mi vida, salir adelante sola”, destacó Laura.

Laura Prieto Julio César Rodríguez
Captura | TV+

Laura Prieto recordó su mediática relación con Julio César Rodríguez

“Corro mucho con ese estigma, sobre todo en redes sociales, donde la gente tira la pachotada por tirarla”, explicó la invitada en el programa de farándula de TV+.

“Me dicen ‘oye, ¿todavía te sigue manteniendo Julio?’… Yo me saco la cresta trabajando, tengo mis emprendimientos y me mantengo sola”, lamentó.

“A veces la gente no lo ve así porque te enjuician… Yo a Julio le tengo mucho cariño. Fuimos familia y creo que lo seguimos siendo porque tenemos una historia juntos”, añadió Laura Prieto.

Por último, aclaró que no hay una amistad como tal, pero sí preocupación, porque él le escribió cuando falleció su madre, y que ella se alegra mucho de que a él le esté yendo bien en su carrera profesional.