La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde Yann Yvin evaluó los platos en la prueba grupal, regañando a Karen Bejarano por una particular acción.

Todo se originó cuando la cantante fue a presentar su plato, que era un filet mignon acompañado de papa rellena de duxelle de hongos.

Fue allí cuando se acercó al chef francés y vertió una salsa sobre la carne de Yann, algo que a él no le gustó. “Yo no he dicho nada, llegas, no hablas y me tiras todo encima, no sé de qué estamos hablando”, afirmó.

“No me gusta que me pongan salsa encima de mi carne”, lanzó con seriedad el chef, ante la atónita mirada de la ganadora de la última edición del programa.

“¿No? ¿Se puede retroceder?”, afirmó nerviosa, mientras, posteriormente, pidió perdón por su acción: “La cagué”, dijo la intérprete.

Karen Bejarano El Discípulo del Chef
CHV

“Yo decido dónde quiero pone mi salsa”, reafirmó Yvin, pero esta vez recibió una seca respuesta de Sergi Arola, líder del equipo rojo, al cual pertenece Bejarano.

“Y yo decido cómo acabo mi plato”, manifestó el español, mientras Karen se devolvía a su puesto agachada, reducida “a mi más mínima expresión”, dijo, aunque Arola la invitó a ponerse de pie.

El hispano la animó: “Arriba, pero qué coño abajo. Arriba, yo decido cómo acabo el plato”, subrayó.

Cabe señalar que, de todas formas, el plato de Karen Bejarano fue del gusto de Yann: “Es un muy buen plato, algo limpio, bien armado”, sentenció, aunque finalmente decidió que el verde de Ennio Carota, era el equipo ganador.