Entretención y Espectáculos

2022-08-21T15:08:17-04:00 21 Agosto, 2022, a las 15:08Publicado por: Solange Garrido

Helénia Melán recordó pesadilla por la que debió dejar Colombia y escapar a Chile: "Fue traumático"

Helénia Melán en La Divina Comida
Captura

Helénia Melán contó en La Divina Comido el motivo por el que llegó a Chile hace ocho años, cuando tenía 18.

“Chile ya es mi casa, aquí tengo a mi familia, a mi mamá, a mis hermanos”, dijo la modelo en el programa de Chilevisión, donde compartió con Beatriz Sánchez, Gabriel Urzúa y Juan David Rodríguez.

El cantante le preguntó cómo llegó y en ese momento el resto de los comensales entendió la difícil realidad que debió enfrentar.

“Llegué en 2014 un poco huyendo de la violencia en Colombia, porque mi papá había sido víctima de secuestro y a él lo liberaron, por suerte“, partió relatando.

Helénia Melán recordó que “estuvo secuestrado con su esposa, que en ese momento estaba embarazada de mi hermano chico, por una semana. Y a la otra semana exactamente ya estábamos en Santiago”.

No obstante, dijo que “en esa época fue súper traumático porque me tuve que ir de mi país sin saber nada de una semana a otra, empacar toda mi vida en una maleta de 23 años y migrar”.

“Mis dos primeros años en Chile fueron probablemente los peores de mi vida, porque en esa época no tenía amigos, entonces estar lidiando en otro país con mi soledad, obviamente empezó una depresión y fue súper difícil”, reconoció.

Sin embargo, la exparticipante de El discípulo del chef contó que “después de eso vinieron los mejores años de mi vida, así que creo que no hay mala experiencia que no te enseñe y te haga fuerte”.

Para revisar su relato, pincha aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5