Fue en 2012 cuando Rede Globo lanzó Avenida Brasil, la súper producción dramática que se convirtió en todo un éxito.

Y es que la ficción batió el récord de ser la teleserie brasileña más rentable de la historia, siendo emitida en más de 50 países, entre ellos Chile, según informó Forbes.

Avenida Brasil cautivó a grandes y chicos con personajes como Rita (Débora Falabella) y Jorgito (Cauã Reymond); y también con grandes antagonistas, como la icónica Carminha (Adriana Esteves).

Sin embargo, un rol secundario que también se ganó el corazón del público fue la tierna Ágatha (Ana Karolina Lannes), la hija de la villana.

La pequeña era despreciada por su madre, pero su hermano Jorgito y su padre Tifón (Murilo Benício) siempre la protegieron y le entregaron amor, algo que siempre conmovía a los televidentes.

A 10 años de la teleserie: el presente de Karol Lannes, la tierna Ágatha de Avenida Brasil
Avenida Brasil

El presente de Ana Karolina Lannes, Ágatha en Avenida Brasil

Cuando grabó la teleserie, Ana Karolina tenía solo 12 años. Hoy, la joven ya tiene 22 y sigue ligada a la industria del entretenimiento.

Tras su paso por Avenida Brasil, la actriz se alejó de la televisión y comenzó a incursionar en otras áreas, como la música.

En 2019, Karol Lannes —su nombre artístico y como se hace llamar en redes sociales— inició su carrera como DJ y en Instagram ha compartido diversas capturas de su trabajo.

Siendo esta una de sus pasiones, este año retomó con todo la actuación, fichando su primer rol protagónico en la serie de Star+ No fue mi culpa: Brasil.

La ficción narra historias de mujeres que son víctima de violencia, siendo una de ellas la de Mary Lee (Lannes), una joven de 25 años bisexual que se convierte en una influencer y activista de la “positividad corporal”.

Además, según consignó la revista brasileña QUEM, Karol también fue contratada por HBO Max para la serie O Beijo Adolescente, una adaptación del libro homónimo de Rafael Coutinho.

Este cuenta la vida de Ariel, un chico que acaba de entrar en la adolescencia. Cuando pierde a su madre, se ve obligado a mudarse de casa y colegio, donde es acosado y tiene un solo amigo, Denis.

Después de besar a una chica mayor llamada LinLin, Ariel descubre que tiene un poder especial y comienza a unirse a BA (Teenage Kiss), un selecto grupo que desarrolla poderes en la adolescencia y dictan las tendencias del mundo actual.

Finalmente, para este personaje Lannes se sometió a un drástico cambio de look, ya que tuvo que llevar largas trenzas de diversos colores.