La noche del viernes, Julio César Rodríguez reemplazó a Jean-Philippe Cretton en la conducción del programa Podemos Hablar. En este capítulo, los invitados fueron Felipe Vidal, Pamela Díaz, Camilo Huerta y Tita Ureta.

Fue esta última quien avanzó en solitario al ‘Punto de encuentro’ cuando llamaron a quienes no tuvieran problemas o complejos en exhibir su cuerpo desnudo.

“No tengo complejos con mi cuerpo, me siento más libre desnuda. No tengo complejos con que alguien me mire, ya sea de vestuario o lo que sea”, comenzó explicando la conductora de La Ruta del Agua.

“Yo en mi trabajo tengo un traje muy muy apretado que se usa para bucear. La única alternativa para sacármelo es estar dentro del agua para que fluya. Afuera no me lo puedo sacar porque se queda pegado, como los trajes de látex”, añadió.

En esa línea, la hija del llamado ‘Marqués del Arrayán’ comentó una anécdota que le ocurrió en plena grabación del espacio de viajes, cuando estaba en Iquique.

Tita Ureta desnuda pescadores
Captura | CHV

Tita Ureta quedó al desnudo frente a pescadores durante una grabación

“Tengo una amiga que trabaja conmigo en la producción. Estábamos en un bote con puros pescadores haciendo su trabajo”, comentó, lamentando que en esa oportunidad su compañera no había ido preparada para nadar.

“Traté de sacarme el traje y no podía, entonces me tiro al agua y les pido (a los pescadores) que se den vuelta y traten de ayudarme, pero mirando para otro lado”, explicó.

No tenía otra alternativa y tuve que quedar completamente desnuda en el agua. Me gritaban que estaban todos mirando de la playa, pero me relajé y me puse a nadar, total abajo ni se veía”, dijo Ureta.

“Después me ayudaron a subir al bote, pero se dieron vuelta para no mirar”, indicó.

“Problemas con estar desnuda no tengo. Me siento libre y me encantaría que al resto no les importara el tema del cuerpo”, concluyó.