Andrés Cid fue uno de los semifinalistas de la tercera temporada de MasterChef, donde llamó la atención por sus platos contundentes y su sazón en la cocina. Y si bien no pudo quedarse con el gran premio final, el luchador destacó los buenos amigos que conoció en el programa. 

“La amistad que seguimos con varios exparticipantes se dio de manera súper natural, no tengo idea de qué ha pasado en programas anteriores, pero se viven dentro de él emociones a full”, indicó a Página 7.

“Compartir eso crea lazos que en nuestro caso han permanecido… Puedo decir que he sido privilegiado de encontrar a personas increíbles que siempre aportan a nuestras vidas, e incluso a muchos compañeros que se recuerdan con cariño”, añadió.

Para él, las claves tienen que ver con “entrar en una sintonía”, pues todos comparten los deseos de verse y hacer planes juntos. “Como en toda relación, lo importante es que esté el interés, y siempre están las ganas”, señaló.

De hecho, en redes sociales se le ha visto varias veces con Yuhui Lee, Josefa Barraza y Faryd García, con quienes armó un grupo de mucha camaradería.

Lo que más destacó, en esa línea, fue “el material humano que pudimos encontrar. Profesionalmente, (MasterChef) me dio una pantalla que hizo que mucha gente se interesara o se enterara de que había lucha libre en Chile, y eso me abrió muchas puertas”.

Por lo mismo, Andrés dijo ser un agradecido “por el aprendizaje de un oficio increíble al que le tengo un cariño enorme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perfecto Bundy (@perfecto_bundy)

Perfecto Bundy envió mensaje a El Discípulo del Chef

Andrés -más conocido como Perfecto Bundy– reconoció que nunca vio MasterChef, ni siquiera la temporada en que él participó, “a excepción de cuando la señora Bundy, mi mamá, lo veía y nos sentamos juntos a verlo”.

En esa línea, confesó que esa decisión era por temas de tiempo y pudor. “Odio verme; me pasa en la lucha y, bueno, me pasaba en el programa”, dijo.

Por ese motivo, explicó que no tiene mucha noción de los participantes que han estado en los espacios de cocina, y que actualmente compiten en El Discípulo del Chef.

“No podría ser imparcial en mi opinión, pero tengo toda la fe del mundo en mis compañeros”, analizó, añadiendo que la eliminación de Faryd en el capítulo estreno “fue algo que me sorprendió, porque al saber que participaría no dudé que por lo menos sería finalista”.

finalistas MasterChef Bundy Faryd
Canal 13

Finalmente, se refirió a la presencia de Valentina Ramos y la próxima incorporación de Yuhui al espacio de Chilevisión: “Estoy seguro de que destacarán y, bueno, ya te dije que no puedo ser imparcial, ¡para mí debieran ganar porque son los tipos más pulentos del mundo!”, aseguró.

“Tengo plena fe en ellos, y si en el programa son inteligentes, habrá un repechaje donde la gente pueda disfrutar a Faryd… Estoy súper orgulloso de mis compañeros porque, además de ser grandes profesionales de la cocina, son increíbles personas”, concluyó.