Entretención y Espectáculos

2022-08-20T00:18:34-04:00 20 Agosto, 2022, a las 00:18Publicado por: Javier Arriagada

Pamela Díaz recordó cuando descubrió infidelidad de Manuel Neira en un hotel: "Ahí se acabó todo"

Pamela Díaz reveló cómo descubrió infidelidad de Manuel Neira
Captura CHV

Pamela Díaz reveló cuando descubrió la infidelidad de su exesposo, Manuel Neira, durante la reciente edición del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

Si bien “la fiera” no quiso entregar detalles específicos del episodio, todo apuntaba a que se trataba del exfutbolista.

“Viajé de sorpresa, como tres días antes, no avisé. Fui muy lejos, 20 y tantas horas en avión“, comenzó relatando Pamela.

De ese modo, al llegar al hotel, preguntó por la habitación de su esposo, y un chileno la sorprendió diciéndole cuál era. “Subí a verlo, iba con su hija”, añadió Díaz.

Pamela Díaz en Podemos Hablar

Captura CHV

“Toqué la puerta, no me contestaba, no me contestaba, y cuando me voy yendo, sale una chiquilla de la misma habitación. Salió bien vestida, y era la ‘profesora de inglés’, según él”, reveló.

Al presenciar la evidente infidelidad, Pamela prefirió aprovechar el viaje, en vez de regresar a Chile inmediatamente. “Ahí dije: ‘Voy a conocer’, y después me vine”, recordó.

Con respecto a la mujer implicada en la situación, Pamela comentó que era chilena y trabajaba en la embajada de Tel Aviv. “A los tres días conocí a su marido”, añadió.

Finalmente, señaló que encaró a Neira por el episodio. “Ahí fue cuando se acabó toda la relación (…) Hoy me puedo reír y contarlo normal, yo estaba embarazada en ese momento, de 3 meses (…) Todo te hace madurar“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5