Entretención y Espectáculos

2022-08-20T14:57:41-04:00 20 Agosto, 2022, a las 14:57Publicado por: Pía Castro

"La mejor parte del programa": Julio César bromeó con accidente estético de Pamela Díaz en 'PH'

accidente estético Pamela Díaz PH
Captura | CHV

Pamela Díaz estuvo invitada la noche del viernes al programa Podemos Hablar, que en esta oportunidad quedó a cargo de Julio César Rodríguez debido a las vacaciones de Jean-Philippe Cretton.

En esa línea, cuando la ‘Fiera’ pasó por el Check-in al inicio del estelar, le dio luz roja, y tuvo que responder la pregunta de cómo está hoy en día su corazón.

“Está muy bien, estoy en una armonía, aprendiendo cada vez más, con crecimiento emocional. Ya tengo 40 años”, dijo, antes de preguntar por qué le ponían de fondo sus fotos con Jean-Philippe.

“Estoy en un año donde todos hemos tenido que aprender muchas cosas. Algunas me han gustado y otras me han costado mucho… Estar en redes sociales me abrió un mundo increíble, pero cuesta mucho más que estar en televisión”, reflexionó.

“Mi personalidad es muy heavy y estoy sintiendo que hoy puedo bajar las revoluciones y evaluar qué batallas tengo que dar y cuáles no. Eso me pasa en el amor, en la vida, con mis papás, con todo“, añadió.

En esa línea, el conductor le preguntó si era muy difícil ser pareja de Pamela Díaz.

“Es difícil porque estoy muy expuesta. Soy única, y mis relaciones tienen que ver mucho con lo que estoy pasando. Yo con Jean Philippe me llevo increíble, no tengo nada que…”, comenzó a responder, justo antes de verse interrumpida por un ‘accidente estético’ que sacó carcajadas en el set.

accidente estético Pamela Díaz PH

Caprtura | CHV

El accidente estético de Pamela Díaz que sacó risas en PH

Mientras contestaba la pregunta, Pamela se pasó el celular de una mano a otra, y en ese instante se escuchó un ruido antes de que Julio César se agachara para recoger algo del suelo.

“Se te cayó una uña. Este es el momento: aquí subimos tres puntos”, bromeó entre risas.

“¡No te creo!”, exclamó ella, avergonzada por la situación.

“Es la mejor parte del programa”, dijo Rodríguez antes de calmar a la invitada, asegurándole que él podía guardar mientras tanto la uña perdida.

“Soy un desastre. Ahora entiendo por qué me echaron de aquí”

ulio César Rodríguez Pamela Díaz accidente

Captura | CHV

Por último, retomaron el tema anterior, donde Pamela Díaz aseguró que sí era difícil ser pareja suya. “Jeanphi es un gallo muy piola, muy tranquilo… a veces siento que puedo invadir mucho la personalidad de esa persona“, reflexionó.

“Si ando con alguien, es difícil que no se sepa, y es parte de esto de la televisión, que tiene cosas buenas y malas”, señaló la ‘Fiera’.

“Yo en general disfruto mi vida y lo paso bien, y puedes llegar a acuerdos con la persona que amas para conseguir ‘esto es lo que yo quiero, esto es lo que tú quieres, y de aquí para adelante esto es lo que hay que hacer'”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5