La noche del viernes, Camilo Huerta fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar, que en esta oportunidad fue conducido por Julio César Rodríguez en reemplazo de Jean-Philippe Cretton.

El exparticipante de El Discípulo del Chef ingresó al ‘Check in’, donde dio luz roja. Por lo mismo, tuvo que responder una pregunta sobre la relación amorosa que mantiene hace un año con Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal.

“¿Qué te conquistó?”, quiso saber el animador de Chilevisión.

Me enamoró su sencillez. Es una mujer que la gente cree que puede tener todo, que es de mundo porque ha vivido toda su vida en Europa, pero es muy sencilla”, reconoció Huerta.

“Me cautivó con cosas simples de la vida. Lo pasamos bien, es muy entretenida y con un sentido del humor muy rico. Me encantó que es muy preocupada de mí, dedicada, cariñosa. Todo eso me conquistó”, añadió también.

Camilo Huerta Marité Matus
Captura | CHV

El romance de Camilo Huerta y Marité Matus

Por otro lado, respecto a la familia que rodea a María Teresa, el ex Yingo reconoció que “me he adaptado muy bien, me llevo bien con los niños. Ella vive preocupada de sus hijos y me encanta que sea así“, dijo.

“¿Has podido compartir con Arturo (Vidal)?”, le preguntó Julio César, a propósito del viaje que hizo recientemente a Brasil, donde el futbolista milita en el Flamengo.

“No, no he tenido la oportunidad de compartir, no nos hemos topado. No se ha dado la instancia, pero ya habrá el momento de volver”, respondió Huerta.