La noche de este viernes, se emitió un nuevo episodio de El Retador de Mega, en el que se eligieron a dos finalistas de la competencia de canto.

Del grupo de cantantes, subieron al escenario Javiera Vinot, Juan David Rodríguez, Francisca Silva, Catalina Ramos, Fabián Maturana y Enrique Santos.

El primer finalista elegido por el jurado fue Ricky Santos, tras su interpretación de Feeling Good, de Michael Bublé.

“Estoy muy contento y muy agradecido. Quiero tomar estas palabras para dedicárselas al público, que es para quien uno trabaja día y noche, porque son ustedes quienes nos hacen sentir vivos”, dijo Ricky luego de conocer la decisión del jurado.

Ricky Santos El Retador
Captura | Mega

El último duelo fue entre Francisca Silva, que interpretó Single Ladies de Beyoncé, y Juan David Rodríguez, que cantó La nave del olvido, de José José.

Finalmente, fue el ex Rojo quien se llevó los votos del público, con un 61% de las preferencias, lo que lo convirtió en el segundo finalista del programa.

Visiblemente emocionado, Juan David agradeció el premio: “Han sido años muy difíciles para nosotros los artistas, y poder cantarle a ustedes es maravilloso”.

“Le quiero dedicar esta noche a mi hija que tiene seis años, Mía Sol Rodríguez, que le van a hacer una operación muy heavy”, contó.

“Y le quiero decir que lo único imposible, es aquello que no se intenta, mi amor, no tengas miedo porque tienes coraje, una familia que te ama y un Dios que te protege”, agregó el artista entre lágrimas.

Ricky Santos y Juan David Rodríguez se enfrentarán a Lydia Correa en el último capítulo de El Retador.

Juan David Rodríguez
Captura | Mega