Entretención y Espectáculos

2022-08-19T19:13:21-04:00 19 Agosto, 2022, a las 19:13Publicado por: Matías Romero

Javiera Contador sorprendió al entregar su apoyo a Rudolphy tras revelar opción en el plebiscito

El apoyo de Javiera Contador a Rudolphy tras revelar opción en plebiscito.
Captura | Mega

La mañana del pasado domingo, Álvaro Rudolphy se convirtió en tendencia en redes sociales, tras viralizarse una carta en donde firma, junto a otras 103 personalidades, a favor de la opción Rechazo.

En dicho texto, y a menos de un mes del plebiscito de salida, diversas figuras de la política y el arte hicieron un llamado a “continuar el diálogo democrático”.

Según se indica en la misiva, la propuesta elaborada por la Convención Constitucional contiene “fallas estructurales, que ponen en riesgo el buen funcionamiento de nuestra institucionalidad”.

Asimismo, el documento asegura que el acuerdo alcanzado por partidos del oficialismo para “arreglar” el texto “fue tardío”.

El apoyo de Javiera Contador

La actriz estuvo conversando con Julio César Rodríguez en Síganme los buenos, donde se refirió a la serie de críticas que recibió Rudolphy tras revelar su opción.

“Esta situación de aniquilar a otro ser humano porque piensa distinto a ti (…) No soy muy amiga de las cancelaciones”, dijo.

“Me sorprendió que lo hiciera público, pero Álvaro es bien conservador. Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien, hay que votar por el Apruebo”, agregó.

“Me tiene un poco cansada esta cosa de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. No estoy con la opción de Álvaro, pero bueno, es su opción, tampoco hay que funarlo”, continuó.

Por último, señaló que “cuando alguien no piensa como tú, tú dices ‘está equivocado’. Entender que hay personas que piensan súper distinto, es interesante saber por qué, en qué contexto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5