La tarde de este viernes, el programa Me Late mostró la entrevista que tuvo con Josefina Montané en un evento, donde la actriz habló de sus recientes vacaciones en Europa, su papel en Amar Profundo y el comentado romance que comenzó este año con Pedro Campos.

Respecto al papel que tuvo como Marina/Antonia, la intérprete aseguró que era la primera vez en que le tocaba viajar fuera de Santiago para grabar una teleserie. “Se genera algo muy lindo con el equipo, pasa a ser como parte de tu familia”, indicó.

En esa línea, Luis Sandoval le preguntó si se esperaba el protagonismo que ha tenido este personaje en la recta final de la nocturna de Mega. “Prefiero nunca hacerme expectativas de nada y disfruto el proceso independiente de los resultados. Me gusta hacer bien mi trabajo, pero ha sido bakán que a la gente le guste la teleserie y nos acompañe hasta ahora“, respondió ella.

Por otro lado, como las grabaciones terminaron meses atrás, Pin Montané se tomó un buen descanso en el extranjero, y regresó esta semana para retomar proyectos laborales.

“Se vienen cosas muy entretenidas y estoy contenta porque se están dando las oportunidades que siempre soñé. Siento que por primera vez se está viendo el resultado de mi trabajo, de la entrega y el sacrificio por la pasión que una tiene por lo que hace”, adelantó en ese sentido.

Pin Montané Pedro Campos
Captura | TV+

El romance de Pin Montané

Finalmente, el periodista de Me Late no perdió oportunidad de preguntarle a Josefina por el romance que nació precisamente durante el rodaje de Amar Profundo con su compañero de escenas.

“Te hemos visto muy contenta con Pedro Campos, son una pareja que a la gente le encanta“, le dijo Sandoval.

“No hablo de mi vida privada”, respondió rápidamente y entre risas la actriz.

“Ahí una tiene que mantener la puerta cerradita. Que la gente se entusiasme no más, porque no voy a decirles nada”, añadió.

“Pero hacen una linda pareja”, apuntó Luis.

“Muchas gracias”, cerró Montané.