Una invitada especial tuvo el programa Me Late. Hablamos de Paulina Nin, quien repasó varios momentos de su vida, entre ellos su paso en el Festival de Viña del Mar.

Fue en ese contexto que también se dio el tiempo de analizar a las distintas animadoras que ha tenido el certamen viñamarino, siendo bastante crítica con una: Cecilia Bolocco.

En la conversación con Daniel Fuenzalida, la comunicadora habló también de Carola de Moras, Eva Gómez, María Luisa Godoy y Soledad Onetto.

Sobre esta última, comentó que “me identifica mucho, porque como lectora de noticias era súper matea, buenas presentaciones, nada por la oreja y muy correcta en su vestir. No tenía nada de eso de generar qué se va a poner hoy día, porque eso era lo que yo quería, no ver solo el vestido en la parte femenina, sino que hiciese su pega”.

En cuanto a Eva Gómez, dijo que “tenía esa chispa espontánea, María Luisa Godoy tiene eso de ser muy humilde y se ganó al público porque es muy cercana”.

En relación con el desempeño de Carola de Moras, detalló que “no le iba bien y la salvó cuando tuvo que hablar en inglés, porque a ella le salió natural y salvó al Rafa Araneda”.

Críticas a Cecilia Bolocco

Finalmente, fue estricta al evaluar a la ex miss Universo en la presentación de Enrique Iglesias, cuando el cantante lanzó la gaviota.

“A Cecilia Bolocco la vi estando de jurado en Viña, y era igual que en los en vivo”, partió señalando.

En esa misma línea, comentó que “cuando tiró la gaviota, ella dice ‘no, eso no, no lo haga’. Yo estaba de jurado y me decía a mí misma que si estuviese ahí le digo ‘perdón, esto te lo entrega el público, además le puedes sacar un ojo a una persona’”.

Para terminar, el animador le preguntó si a Bolocco le faltó experiencia para manejar la situación.“No lo voy a decir yo”, respondió.