Entretención y Espectáculos

2022-08-19T09:27:52-04:00 19 Agosto, 2022, a las 09:27Publicado por: Juan Soto

"Todo el país está de testigo": Iván Torres y Rafael Venegas sellaron jugada apuesta para el '18'

Iván Torres Rafael Venegas apuesta
TVN

“¿Te atreverías a hacer una apuesta así cotota?”, le dijo Gonzalo Ramírez a Iván Torres la mañana de este viernes en el Buenos Días a Todos.

El meteorólogo reaccionó sorprendido, pero escuchó la idea del conductor del matinal de TVN: “Si llueve el 18 (de septiembre) te cortas el pelo cortito, no como yo, pero cortito, con máquina. Confíe en usted”, lo animó el periodista.

“Yo hago pronósticos dinámicos…”, lanzó nervioso el hombre del tiempo, mientras Rafael Venegas intervino.

“Tranquilidad Iván. Vamos a corregir este desafío. Si es que llega a llover el ’18’, tiene que hacerse el mismo look de nuestro animador Gonzalo Ramírez, que dice nuestra fanaticada, hoy está viviendo un momento espectacular”, afirmó Venegas.

Tras esto, Ramírez aclaró que él mismo se cortó el pelo al ras, por lo que también se ofreció a cortarle el pelo a Torres, en caso de resultar perdedor de la apuesta.

Sellaron la apuesta con Rafael Venegas

Sin embargo, Rafa Venegas fue incorporado a la apuesta, ya que en caso de que no llueva, tendrá que ser él quien se corte el cabello.

Iván Torres y Rafael Venegas

TVN

Me lo puedo cortar, pero ¿tan cortito?”, preguntó el comunicador, quien declinó afeitarse, entregando sus razones: “Ese es un desafío para mí, sacarme la barba. Para ser franco, me complica más la barba que el pelo”, manifestó.

Tras esto, Torres y Venegas sellaron la apuesta, estrechándose la mano, mientras Gonzalo fue enfático. “Está todo el país de testigo”.

Habrá que esperar a las próximas Fiestas Patrias, para ver cuál integrante del Buenos Días a Todos llega con un renovado look.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5