Entretención y Espectáculos

2022-08-19T17:20:28-04:00 19 Agosto, 2022, a las 17:20Publicado por: Daniela Ramírez

Pamela Díaz contará 'por qué no pasaba' a Carola de Moras en CHV: "Miraba a todos para abajo”

Pamela Díaz reflotó polémica con Carolina de Moras y por qué no la pasaba:“Miraba a todos para abajo”
Instagram

Pamela Díaz será una de las invitadas al programa Podemos Hablar, que en esta oportunidad será conducido por Julio César Rodríguez.

En el espacio, la comunicadora hablará sobre su alejamiento de Rocío Marengo, como también de la polémica que tuvo hace algunos años con Carolina de Moras, cuando ambas trabajan en CHV.

Bajo la consigna, ‘quiénes se hayan sentido boicoteados en su lugar de trabajo’, fue la Fiera quien avanzó al punto del encuentro y habló de la exanimadora del Festival, en un adelanto al cual tuvo acceso Página 7.

“Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien, hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no, cuando dije que era la mala copia de Tonka Tomicic”, partió contando.

Díaz reveló que al día siguiente de los cuestionados dichos, la llamaron por teléfono “para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal”.

No obstante, a los tres meses la volvieron a contratar para La noche es nuestra y preguntó si la habían echado “porque Carolina había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos, que ya no están en este canal, me dijeron ‘te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza’”.

“Yo jamás podría pedir la cabeza de alguien, yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal. Obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista”, agregó.

Origen de la mala onda entre Pamela y Carola

Julio César no dudó en preguntarle de dónde venía la mala onda entre ambas, recalcando enfática que “nunca me gustó su personalidad, la forma en cómo enfrentaba el día a día con la gente que trabajábamos y yo siempre iba al choque. Yo creo que lo pasaban más mal mis compañeros, el Rafa que estaba al medio”.

Incluso, contó que “en comerciales ella se iba a esconder y yo estaba con mis compañeros. Para mí no era incómodo, para el animador sí, para el Rafa, para el equipo y a mí no me interesaba hablar con ella, solucionarlo, nada. Yo quería irme del matinal en ese entonces y pensé que así me sacarían, diciendo eso de ella, pero me echaron”.

Finalmente, Pamela contó que ella es tal como la ven, “yo soy así en televisión y fuera de la televisión y puedo entender que hay gente que no es así, que esto solo lo ve como un trabajo. Pero el compartir con la gente, con el equipo, todos merecen respeto y somos todos iguales, y eso me molesta de ella, ella miraba a todos para abajo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5