Una de las invitadas estelares que tendrá este viernes Podemos Hablar es Pamela Díaz, donde abordará, entre varios temas, sus dos separaciones.

En el adelanto del programa, al cual tuvo acceso en exclusiva Página 7, la comunicadora se refirió al tema del pago de pensiones de sus exmaridos: Manuel Neira y Fernando Téllez.

“Cuando estuve en este canal estaba viviendo un momento económico muy estable, muy bueno, pero dije ‘¿qué hago ahora?’. Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses y encontré súper injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata”, partió contando a Julio César Rodríguez.

“Fue error mío, pero al salir del canal dije ‘¿cómo los protejo, cómo los mantengo, cómo pago colegio?’ Yo quería mi mismo nivel de vida, y empecé a cuestionarme las cosas”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Jaime Erasmo, quien atiende el bar, le preguntó si hubo la intención por parte de sus dos exparejas de ayudarla.

“Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, ‘este es el derecho de mis hijos’. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio, con eso te digo”, aseguró.

Ausencia de Fernando Téllez

Incluso, Díaz contó que Téllez no ve a su hija Pascuala hace más de dos años, quien prontamente cumplirá seis.

“Yo cubro mis hijos en todo, desde una operación, el agua, luz, vestuario, todo, y lo mismo me pasa con mi hija ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”, detalló.

De hecho, sostuvo que quiere irse de vacaciones con Pascuala, pero “no puedo sacar a mi hija del país. Yo la mantengo, él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso, puta qué rabia… así es que de ahora estoy en procesos de demanda”.

Si bien es un asunto complicado, la Fiera fue enfática en precisar que “no es un tema que me de pena o rabia, no. Para mí mejor que no lo vea. Tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papás presentes, cualquier cabro puede salir adelante”.

Fue en ese momento en que Erasmo le preguntó si Pascuala preguntaba por su padre, respondiendo que “sí, obvio que sí”.

“Le digo la verdad, le explico. Yo soy muy cara de palo, de repente digo que podría bajar el nivel de decir tan brutas las cosas. A Mateo y Trini, les conté toda la verdad, mi separación, cómo fue conmigo, pero que no tiene nada que ver con ellos, etc. Siempre he sido muy sincera, le dije a la Trini que su papá me cagó, a veces quizás no está tan bueno, pero nadie me enseñó a ser mamá”, cerró.