Durante la tarde de este viernes en Me Late, el programa de TV+ (TV Más) emitió una entrevista con Mauricio Pinilla, quien hizo un balance de su actual trabajo en TVN.

En conversación con Luis Sandoval, el animador de Buen Finde comentó: “De a poco he ido creciendo, no me creo el cuento, yo ya viví todo lo que significa la fama”.

“Entonces lo tomo como una profesión que le quiero sacar el mayor de los provechos, no solamente en beneficio personal, ya que deseo entregarle un mensaje positivo a la gente”.

Mauricio Pinilla y las comparaciones con Felipe Camiroaga

Acto seguido, el panelista le consultó al rostro de TVN sobre las comparaciones con Felipe Camiroaga, a lo que el exfutbolista tuvo una tajante respuesta.

Es incomparable, que en paz descanse, ninguna posibilidad, es incomparable porque fue una personalidad que marcó una tendencia por muchos años”, expresó.

Sumado a esto, Mauricio Pinilla solo tuvo halagos para el ‘Halcón de Chicureo’. “No sé si puedo decirlo, pero es uno de los personajes más queridos, solamente hay que aprender de él”, afirmó.

“Yo le pregunto siempre a Karen (Doggenweiler) cómo era Felipe, y da muy buenas referencias, habla maravillas de él y de lo que fue como persona, por sobre todo, más allá como conductor”, añadió.

Finalmente, el comunicador se refirió a las opciones de animar en un futuro el Buenos días a todos.

“No puedo hablar, es que hay un montón de cosas en televisión que tienen que ir paso a paso, hoy los matinales son totalmente diferentes a lo que eran hace dos o tres años, entonces no sé (…) hay que estar bien preparados y capacitados, soy súper responsable cuando asumo desafíos”, indicó.

“Imagínate, el matinal es súper exigente, son cinco horas diarias (…) te consume prácticamente la semana completa, es un lindo desafío, no lo descarto, tampoco lo confirmo”, concluyó, dejando en el misterio sobre una posible llegada al matinal de TVN.

https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/19/jose-soza-y-los-motivos-de-su-salida-de-las-teleseries-de-tvn-me-han-tenido-castigado-por-10-anos.shtml
TV+