“Las puertas están abiertas para todo, pero por ahora no para el amor”. Con esas palabras, Mauricio Pinilla se refirió a la posibilidad de iniciar un nuevo romance.

Recordemos que el animador de Buen Finde se separó hace unos meses de la madre de sus hijos, Gisella Gallardo. Asimismo, recientemente fue vinculado sentimentalmente a la modelo Gala Caldirola.

En este contexto, Pinilla se refirió a su actual situación amorosa, en conversación con el programa Me Late de TV+ (TV Más).

Estoy soltero, súper tranquilo, la verdad es que tengo muy poco tiempo para mis cosas. Como estoy tan contento con lo que estoy haciendo, no salgo, trabajo en las noches“, indicó el exfutbolista.

De igual forma, se refirió al título de galán que le pusieron tras su arribo a TVN en el programa Zona de encuentro.

“Es que cuando uno está soltero es normal que pase, trabajando en los medios y habiendo sido tan farandulero en su época, pero es normal. Lo tomo con tranquilidad“, concluyó.

Mauricio Pinilla habló de su situación amorosa
Captura TV+

Gala Caldirola zanjó rumor de romance con Pinilla

Cabe señalar que tras ser vinculada sentimentalmente a Mauricio Pinilla, la española Gala Caldirola descartó completamente una posible relación entre ellos.

Me mudé hace poco y con ‘cuea’ han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona… me parece algo raro… no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia”, explicó la exchica reality en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Pese a todo, destacó que “yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera”.