Una gran sorpresa dio Mega, luego que anunciara que José Luis Repenning sustituirá a José Antonio Neme en la animación de Mucho Gusto a partir del próximo martes.

Según contaron a Página 7 fuentes al interior del canal privado, el rostro del departamento de prensa del canal sustituirá al conductor del matinal durante sus vacaciones.

En ese contexto, este jueves en Me Late, Luis Sandoval reveló que conversó con José Antonio, quien lanzó una particular respuesta tras dicha noticia.

“Le dije ‘no me contaste que llegaba Repe en tu reemplazo’, y me pone ‘¡qué! No tenía idea’”, indicó.

La respuesta de José Antonio Neme por reemplazo de José Luis Repenning

Siguiendo con su relato, el periodista contó: “Yo le escribo ‘¿cómo no sabías? ¿Qué te parece que José Luis sea tu reemplazo?’, y me pone lo siguiente ‘pero sabes, me hace sentido, ya que el matinal depende ahora del departamento de prensa’”.

“Además, me dice: ‘Estamos en un momento muy complejo en términos políticos y es necesario que el peso editorial del programa descanse en varios rostros, así que me hace todo el sentido del mundo’”, añadió.

Finalmente, Sandoval cerró su comentario señalando que “ante esa respuesta políticamente correcta, le meto cizaña y le pregunto: ‘Pero Neme, justo en medio de los rumores que dicen que Repenning se va a Canal 13, me parece extraño que lo pongan en el matinal de Mega, como una especie de casting’”.

“Y acá está la respuesta, ya que me dice: ‘No sé querido, yo estoy casi fuera del país y quiero desconectarme’”, expresó.

“Pero aquí viene la gran cuña, y me pone lo siguiente ‘querido, no hay dos Neme’, por lo tanto, él descarta una especie de competencia o rivalidad con Repenning”, concluyó.

Revelan la singular respuesta de Neme tras enterarse que lo reemplazará Repenning en Mucho Gusto
TV+