Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario sobre Hotuiti, tras hablar en Zona de Estrellas por un comentario que hizo en una foto de Pamela Díaz.

La imagen en cuestión era una en bikini de la ‘Fiera’, en medio de su viaje en Miami. “Wena wenaaa (…) Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cagaos de frío (sic)”, escribió el diputado.

Esto provocó algunas críticas, por estar supuestamente ‘sacando la vuelta’ en medio de sus labores parlamentarias.

“Como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”, respondió Hotuiti.

Pero más allá de las críticas, la ‘Quintrala’ puso su atención en la apariencia física actual del exconductor de Yingo.

“Qué cambiado está Hotuiti, físicamente está como relajado”, partió diciendo Raquel.

Esto provocó la reacción de Adriana Barrientos: “Se casó, ya es papá y dejó de ser modelo”.

Raquel no se quedó callada, y aprovechando el comentario de Manu, de que Hotuiti estaba ‘más anchito’, lanzó un ácido análisis.

“Para cuidarse uno no tiene que ser modelo (…) Relajado, como que se echó a la vida. Tiene pancita, está relajado. Debería cuidar un poquito el físico”, comentó la ‘Raca’.

Raquel Argandoña lanzó ácido comentario sobre Hotuiti y su apariencia: "Como que se echó a la vida"
Captura | Zona de Estrellas
Raquel Argandoña lanzó ácido comentario sobre Hotuiti y su apariencia: "Como que se echó a la vida"
Captura | Zona de Estrellas

El panel de Zona de Estrellas expresó que la audiencia está acostumbrada a la imagen del ‘Hotuiti modelo’ de Yingo y Gigantes con Vivi.

Raquel se mantuvo firme: “Yo creo que está un poquito relajado, a lo mejor ya no le interesa”. De hecho, le mandó un consejo: “Tiene que cuidarse”.