Entretención y Espectáculos

2022-08-18T13:03:06-04:00 18 Agosto, 2022, a las 13:03Publicado por: Herman Cordero

"Voy a consumir algo...": la hilarante frase de Alberto Precht que descolocó al panel de Mucho Gusto

Captura | Mega

En medio del debate por la implementación del test de drogas en la Cámara de Diputadas y Diputados, el abogado Alberto Precht lanzó un comentario que sacó risas en Mucho Gusto.

Para hablar de este tema fueron invitados Camila Flores (RN) y Jaime Sáez (RV), diputados que fueron seleccionados para someterse a la prueba, que ha desatado todo tipo de reacciones de los parlamentarios.

Uno de los críticos a esta medida es el miembro del Directorio Transparencia Internacional, quien aseguró en el matinal que este nuevo reglamento en la Cámara Baja era una pérdida de tiempo.

“Son medidas populistas. Tú crees que alguien que es consumidor y es extorsionado, ¿va a guardar esa plata en su cuenta? De ninguna forma. Los políticos que se vinculan con la corrupción y el crimen organizado lo hacen, por ejemplo, con el financiamiento irregular de sus campañas”, lanzó.

Ya al final del debate, Soledad Onetto le hizo una inocente pregunta al abogado, quien respondió con un hilarante comentario.

“Alberto, ¿tú te quedas con nosotros? Eres como de la casa”, consultó la periodista.

“Me quedo. Voy a consumir algo y vuelvo”, contestó Precht, lo que provocó la reacción inmediata de Soledad: “¡No! Desayuno”.

Segundos después, se oyeron carcajadas de todo el estudio de Mucho Gusto, sobre todo de Roberto Saa.

“Tempranito”, atinó a decir Camila Flores, a quien también le causó gracia el comentario del abogado.

“Agua, solo agua”, expresó Alberto, mientras se seguían escuchando risas en el estudio.

“Así con nuestro matinal, ¿te das cuenta?”, expresó Soledad a su compañer, José Luis Repenning: “Un despelote”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5